Compartir

Curso Universitario Superior en Auxiliar de educación (DA158)

ReferenciaDA158
Duración300 horas
Créditos12 ECTS
ModalidadOnline
Certificado por Universidad Católica de Ávila

DIPLOMA EN FORMATO DIGITAL. Libro físico

60 
Matricularme

Contenido / Indice

Módulo 1. Consideraciones generales del auxiliar de educación.

Descripción

Curso celebrado por nuestra entidad, certificado por la Universidad, válido en bolsas, oposiciones, traslados y concursos de acceso a las Administraciones Públicas Docente de todo el territorio nacional y CC.AA. según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 02/03/2007) y Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE 04/05/2006).

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua.

Si desea más información puede consultar el apartado “Preguntas Frecuentes”.

Para mayor seguridad consulte las diferentes bases de convocatorias y bolsas de trabajo en la que se presente.

Módulo 1. Consideraciones generales del auxiliar de educación.

Este curso contribuye a la formación del Auxiliar de educación, con un enfoque teórico-práctico que, sin olvidar las bases teóricas, ofrece pautas de acción aplicables a las distintas minusvalías, permite una constante consulta específica y actualizada, y supone una herramienta de trabajo necesaria y eficaz.

Información adicional

Certificado por

Universidad Católica de Ávila