Compartir

Curso universitario en Atención integral de las heridas crónicas y úlceras por presión (CA199)

ReferenciaCA199
Duración150 horas
Créditos6 ECTS
ModalidadOnline
Certificado por Universidad Católica de Ávila

40 €

Contenido / Indice

Módulo 1. Evaluación y clasificación de las heridas.
Módulo 2. Cuidado de las heridas y de las úlceras por presión.
Módulo 3. Atención y cuidados en la curación de heridas.

Descripción

Curso celebrado por nuestra entidad, certificado por la Universidad, válido en bolsas, oposiciones, traslados, concursos y Administraciones Públicas de todo el territorio nacional.

Estos cursos son baremables como méritos en la mayoría de convocatorias de la Administración Pública del Sistema Nacional de Salud (Servicio Andaluz de Salud SAS, Servicio Murciano de Salud SMS, Servicio Extremeño de Salud SES, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha SESCAM, Agencia Valenciana de Salud AVS, Servicio Madrileño de Salud SERMAS, Gerencia Regional de Salud SACYL, Servicio Aragonés de Salud SALUD, Servicio Catalán de Salud CATSALUD, Servicio de Salud de las Islas Baleares IB-SALUT, Servicio Navarro de Salud OSASUNBIDEA, Gerencia Servicio Riojano de Salud SERIS, Servicio Vasco de Salud OSAKIDETZA, Servicio Cántabro de Salud SCS, Servicio de Salud del Principado de Asturias SESPA, Servicio Gallego de Salud SERGAS, Servicio Canario de Salud SCS y otras Administraciones Públicas para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc.), salvo criterios de excepción en las distintas bases de convocatorias o bolsas de trabajo de las diferentes Comunidades Autónomas.

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua

Si desea más información puede consultar en el apartado “Preguntas Frecuentes”.

Para mayor seguridad consulte las diferentes bases de convocatorias y bolsas de trabajo en la que se presente.

Módulo 1. Evaluación y clasificación de las heridas.
Módulo 2. Cuidado de las heridas y de las úlceras por presión.
Módulo 3. Atención y cuidados en la curación de heridas.

El alumno actualizará y ampliará sus conocimientos sobre los cuidados y tratamiento en heridas crónicas y úlceras así como prevenir su aparición y prestar de este modo unos cuidados de calidad a los pacientes.

Información adicional

Certificado por

Universidad Católica de Ávila