Compartir

Actualización en pruebas diagnósticas en el laboratorio (C116)

ReferenciaC116
Duración64 horas
Créditos8,1 créditos CFC
ModalidadOnline
Acreditado por Comisión de Formación Continuada

70 

Contenido / Indice

1. Hallazgos en el laboratorio.
2. Pruebas funcionales.
3. Exploración de los síndromes a través del laboratorio.
4. El laboratorio en las enfermedades.

Descripción

Los cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada en virtud de la Ley 44/2003, el RD 1142/2007 y el Decreto 63/2007, serán válidos en todo el territorio nacional.

Estos cursos son baremables y puntuables como méritos en la mayoría de las convocatorias de la Administración Pública del Sistema Nacional de Salud (Servicio Andaluz de Salud SAS, Servicio Murciano de Salud SMS, Servicio Extremeño de Salud SES, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha SESCAM, Agencia Valenciana de Salud AVS, Servicio Madrileño de Salud SERMAS, Gerencia Regional de Salud SACYL, Servicio Aragonés de Salud SALUD, Servicio Catalán de Salud CATSALUD, Servicio de Salud de las Islas Baleares IB-SALUT, Servicio Navarro de Salud OSASUNBIDEA, Gerencia Servicio Riojano de Salud SERIS, Servicio Vasco de Salud OSAKIDETZA, Servicio Cántabro de Salud SCS, Servicio de Salud del Principado de Asturias SESPA, Servicio Gallego de Salud SERGAS, Servicio Canario de Salud SCS y otras Administraciones Públicas para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc.), salvo criterios de excepción en las distintas bases de convocatorias o bolsas de trabajo de las diferentes Comunidades Autónomas

Consultar para mayor seguridad las bases de convocatorias y bolsas de trabajo de las diferentes Administraciones Públicas.

1. Hallazgos en el laboratorio.
2. Pruebas funcionales.
3. Exploración de los síndromes a través del laboratorio.
4. El laboratorio en las enfermedades.

Adquirir los conocimientos y las capacidades para realizar estudios analíticos y pruebas funcionales con los criterios de calidad que deben aplicarse en el laboratorio teniendo en cuenta la importancia de este servicio como proceso de soporte y ayuda al diagnóstico.

Información adicional

Acreditado por

Comisión de Formación Continuada