Gestión de conflictos en el aula (RME9)

Oferta!

Gestión de conflictos en el aula (RME9)

Referencia: RME9

Duracion: 250 horas

Modalidad: on-line

Acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

(En Cataluña y Cantabria la duración de los cursos no deben exceder 10 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad (DOGC núm. 6205 de 3/9/2012 y BOC núm. 51 de 15/03/2016), por lo que se ha adaptado el período de realización de los mismos)

PVP: 250  145 

Compartir :

Descripción

Este curso es válido en bolsas, oposiciones, traslados, concursos, Administraciones Públicas, de todo el territorio nacional.
Salvo criterios de excepción específicos en las distintas bases de convocatorias o bolsas de trabajo de las distintas Comunidades Autónomas.

Curso celebrado por nuestra entidad Acreditado por la Universidad: Según legislación vigente Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero de acceso a la función pública docente (BOE 2/3/2007) en el Anexo IV apartado 2.5. – Apartado 2.5. Formación permanente (BOE 2/3/2007): Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, convocado por administraciones públicas con plenas competencias educativas o por universidades, o actividades incluidas en el plan de formación permanente organizados por entidades colaboradoras con las administraciones educativas, o actividades reconocidas por la administración educativa correspondiente.

Por lo tanto, nuestros cursos son puntuables como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente para Maestros, Profesores de Secundaria y F.P. en todas las Comunidades Autónomas (en Cataluña y Cantabria la duración de los cursos no deben exceder 10 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad (DOGC núm. 6205 de 3/9/2012 y BOC núm. 51 de 15/03/2016), por lo que se ha adaptado el período de realización de los mismos).

Este curso es de enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

(Para mayor seguridad consultar las diferentes bases de convocatorias y bolsas de trabajo de las distintas Administraciones).

Acercar al alumnado a los principios y técnicas de comunicación asertiva, con el fin de mejorar sus relaciones sociales, la comunicación con otros, así como resolver o prevenir problemas o dificultades en el desempeño de su trabajo en el aula.
MÓDULO I. La importancia de la comunicación eficaz en el entorno de trabajo.
MÓDULO II. Los principales estilos de comunicación.
MÓDULO III. Gestión de conflictos en el aula.

ANEXOS.
Dinámica 1: Yo lo miro así.
Dinámica 2: Grupos de escucha en tercias.
Dinámica 3: Dominó.

Información adicional

Acreditado por

Universidad Europea Miguel de Cervantes