AGOTADO – Atención y cuidados a pacientes con enfermedades psicológicas (RS010O)

AGOTADO – Atención y cuidados a pacientes con enfermedades psicológicas (RS010O)

Referencia: RS010O

Duracion: 170

Modalidad: on-line

Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias

PVP: 100 

 

 

 

Agotado

Compartir :

Descripción

Este curso es válido en bolsas, oposiciones, traslados, concursos, Administraciones Públicas, de todo el territorio nacional.

Salvo criterios de excepción específicos en las distintas bases de convocatorias o bolsas de trabajo de las distintas Comunidades Autónomas.

Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN: Según la RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud, las actividades de Formación Continuada que serán valoradas (entre otras) las que hayan sido organizadas por Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas o por Escuelas de Salud Pública adscritas a una Consejería de Sanidad. Por lo tanto, nuestros cursos que posean Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN son válidos para su baremación en bolsas en todo el territorio nacional. Los diplomas correspondientes serán expedidos por esta Escuela e inscritos en su registro oficial de diplomas y certificados de formación en materia sanitaria y social.

(Para mayor seguridad consultar las diferentes bases de convocatorias y bolsas de trabajo de las distintas Administraciones).

 

 

Proporcionar a los alumnos los conocimientos científicos, así como las competencias y habilidades necesarias para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano y aplicar dicho conocimiento a la evaluación e intervención psicológica con el fin de promover la salud y el bienestar personal y social.
PARTE I. APROXIMACIÓN CONCEPTUAL.
Capítulo 1. Surgimiento de la psicología de la salud.
Capítulo 2. Hábitos saludables.

PARTE II. ALTERACIONES CONDUCTUALES.
Capítulo 1. Trastornos de la conducta alimentaria.
Capítulo 2. Estrés.
Capítulo 3. Ansiedad.
Capítulo 4. Depresión.
Capítulo 5. Trastornos debidos al abuso de sustancias.
Capítulo 6. Obesidad

Información adicional

Reconocido por